La jueza Rocío Alonso, del Tribunal de San Juan, determinó ayer causa para arresto por los delitos de maltrato, bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, robo y escalamiento, contra Pedro J. Sálamo Colón de 33 años y vecino de Carolina.

Su pareja consensual denunció que la madrugada del 3 de febrero, en Santurce, la agredió con las manos, empujó y tumbó al suelo.

Luego, durante el forcejeo, la perjudicada se lastimó las rodillas, lesión que requirió asistencia médica, y este le robó el teléfono celular.

Pedro J. Sálamo Colón, enfrenta cargos por violencia doméstica, robo y escalamiento.
Pedro J. Sálamo Colón, enfrenta cargos por violencia doméstica, robo y escalamiento. (Suministrada por la Policía)

Sálamo Colón no prestó la fianza de $22,000, siendo ingresado en la Institución 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

Relacionadas