Se registra quinta masacre del año en residencial Ernesto Ramos Antonini
La intensa balacera se reportó pasadas las 7:00 p.m.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La quinta masacre del año se escenificó durante la noche de hoy en la plazoleta del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras, donde soplaban vientos de guerra por el control del narcotráfico hace alrededor de un mes.
La intensa balacera que aterrorizó a los vecinos del área, que captaron en sus teléfonos celulares el audio de las ráfagas, se reportó pasadas las 7:00 p.m. cuando sicarios abrieron fuego contra un grupo que se encontraba en la zona comunal.
De acuerdo con información que surgió en la escena la cual es corroborada por los investigadores, entre las víctimas podría figurar un individuo que presuntamente era el objetivo de los sicarios el cual era sospechoso de la balacera reportada el Día de Reyes en la marginal Villamar en los predios de un club nocturno en la zona turística de Isla Verde.
En la escena hay cuatro hombres y una mujer muertos.
Un hombre que llegó al hospital San Francisco en condición crítica fue transportado al Centro Médico en Río Piedras donde también hay policías custodiándolo y una mujer recibió un balazo en una pierna.
Durante un mes la Comandancia de Área de San Juan mantiene un plan conjunto con la Policía Municipal, la División de Operaciones Tácticas y otros grupos de impacto los fines de semana y en el horario nocturno ante las amenazas surgidas entre los residenciales Ernesto Ramos Antonini y Jardines de Sellés.
El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, se movilizó a la escena junto a la alta oficialidad.