Pistoleros asaltan tres gasolineras del área oeste
Los robos ocurrieron esta madrugada en Aguada, Añasco y Sabana Grande
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Tres gasolineras del área oeste fueron asaltadas por pistoleros que se apropiaron de dinero en efectivo y mercancía de las tiendas durante la madrugada de hoy, lunes, según se refleja en los informes de novedades del Negociado de la Policía.
Uno de los atracos ocurrió a las 2:30 a.m. en la gasolinera Gulf localizada en la carretera PR-2 en el barrio Guanábanos de Aguada, donde un trío de enmascarados armados vestidos con ropa negra bajo amenaza despojó a un empleado de $300 de la caja registradora, se robaron una cantidad indeterminada de cajetillas de cigarrillos y de su teléfono celular.
De otra parte, dos asaltos a gasolineras se reportaron durante la madrugada de hoy, en estaciones de Sabana Grande y Añasco, respectivamente.
Una de las gasolineras asaltadas fue la Puma que ubica en la intersección de las carreteras PR-177 y PR-121 del sector Maginas de Sabana Grande a la 1:35 a.m. donde cuatro individuos, tres de ellos armados entraron al área del cajero donde se apropiaron de $600, cajetillas de cigarrillos y un teléfono celular.
Los asaltantes huyeron en una guagua tipo miniván color gris.
Posteriormente, a eso de las 2:20 a.m., otra gasolinera de la misma marca, ubicada en la carretera PR-2 en el barrio Quebrada Larga en Añasco también fue visitada por los delincuentes.
Según el informe de novedades, varios ladrones entraron en la cabina del cajero y se apropiaron del dinero de la caja registradora, sin herir al querellante. Se desconoce la cantidad de dinero robada.
Las autoridades no han revelado la descripción de los asaltantes o si los casos pudieron haber sido cometidos por los mismos pandilleros.