Una madre y su hijo resultaron heridos en un accidente de tránsito con un camión que transportaba gasolina durante la madrugada de hoy en el barrio Fránquez en Morovis, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, el accidente fue reportado a eso de las 5:00 a.m. en dirección de Vega Baja hacia Morovis mientras Rafael Resto Rivera, de 44 años, conducía un camión de la Cooperativa de Camioneros que transportaba gasolina y, al llegar al kilómetro 8.7, impactó la guagua Hyundai Tucson color blanca, conducida por Ivette Díaz Morales de 45 años, que se disponía a entrar a la vía principal.

Tras el impacto el camión se volcó y fue a parar hacia los carriles contrarios obstruyendo un tramo de la carretera.

Díaz Morales, y su hijo Bryan López Díaz, de 19 años, que viajaba como pasajero, fueron transportados al hospital Doctor Center en Manatí. Su condición es estable.

El conductor del camión resultó ileso.

El tránsito es desviado por la carretera PR-155 de Morovis mientras se culmina con la investigación del accidente, la remoción de los vehículos, la limpieza de la gasolina derramada y la transferencia del combustible a otro camión.

El agente Pedro Pellot Cordero, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, está a cargo de la pesquisa.

A la escena se movilizó personal del Cuerpo de Bomberos, de la agencia de Manejo de Emergencias, la Unidad de Rescate, la Junta de Calidad Ambiental y la Comisión de Seguridad en el Tránsito.