El Spiderman boricua –el segundo arrestado durante las manifestaciones del Primero de Mayo en la Milla de Oro– fue dejado en libertad luego que la Fiscalía determinara no radicarle cargos criminales.

El hombre, identificado como Ángel Luis Ruiz Pérez, de 35 años y residente de Trujillo Alto, fue detenido a eso de la 1:30 de la tarde en la avenida Juan Ponce de León con la intersección con la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Hato Rey, San Juan.

“La detención se debió a que en medio de la manifestación sobrepasó el perímetro establecido por las autoridades”, explicó la Policía en declaraciones escritas a la prensa.

El manifestante indicó que fue que se cayó al otro lado, donde estaban apostados los agentes.

El caso fue consultado con el fiscal Alfredo Carrión

La otra persona detenida hoy fue la abogada de la Oficina de Asistencia Legal del área de Carolina, Laura Mercedes Coss Guzmán.

La letrada fue arrestada poco antes del mediodía cuando presuntamente se sentó sobre una valla de las que bloquean el paso hacia la Milla de Oro frente al edificio de la compañía Liberty fue dejada en libertad. La detenida no actuaba como observadora de las manifestaciones, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.