Dos asaltos y dos tentativas de robo se escenificaron durante la madrugada de hoy, martes, en gasolineras de Caguas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El incidente más reciente se reportó a eso de las 2:00 a.m. en la gasolinera Toral localizada en el barrio Trinidad en Barceloneta, donde un dúo de pistoleros mediante amenaza despojó de una cantidad indeterminada de dinero a un empleado.

A su vez, le ocasionaron daños a un cajero automático de Scotiabank, pero no se precisó si lograron extraerle el dinero.

Otro de los casos se reportó a las 12:41 a.m. en la gasolinera Gulf localizada en la PR-1, en el barrio Bairoa de Caguas, donde dos pistoleros mediante amenaza despojaron a un cajero de $400 producto de las ventas.

De otro lado, en las gasolineras Puma de la carretera PR-1, en la urbanización Villa Blanca, y la de la PR-172, ambas en Caguas, un dúo de enmascarados armados intentó cometer los asaltos, pero los empleados se negaron a abrir la puerta del negocio, por lo que se frustraron sus intenciones.

En ninguno de los tres casos hubo heridos.

Agentes de la División de Robos de Caguas está a cargo de la investigación.