Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Humacao liberaron, pero citaron para el 29 de septiembre próximo, al cantante Nicky Jam, luego de intervenir con el vocalista en la autopista PR-52 por un problema con el registro del vehículo de motor que conducía hacia San Juan.

Según los agentes Lidia Rivera y el sargento Teddy Morales, de la División de Vehículos Hurtados de la Región de Humacao y quienes viajaban en un carro no rotulado como policiaco, observaron cuando un Nissan Máxima blanco hizo cambios indebidos de carril. Al ver que el conductor no se detuvo a su llamado, alertaron a la División de Tránsito de Caguas y una patrulla logró intervenirlo a la altura de Montehiedra.

El carro conducido por Nick Rivera Caminero (nombre de pila del artista de 29 años) y que está a nombre de su hermana,  aparecía con un gravamen de una institución bancaria, por lo que procedieron a arrestarlo. Una vez dejado en libertad por ser un delito menos grave y citado para la fecha antes mencionada, el rapero se dirigió al aeropuerto  rumbo a Colombia.

Nicky Jam es uno de los reguetoneros que pertenecen a la vieja escuela del género, y  se ha mantenido  apartado del ojo público. Tanto así, que no se escuchan en la radio nacional canciones nuevas interpretadas por él. Cabe destacar que en sus inicios el artista conformó un dueto con Daddy Yankee, con quien tuvo una sólida amistad y relación de hermanos, pero con el tiempo las diferencias provocaron que se enemistaran.

Raphy Pina hace poco confirmó a este diario que el artista ya no pertenece a su compañía, Pina Records, donde estuvo por muchos años, y no ofreció detalles sobre la salida de su ex pupilo de su sello discográfico.