El parque temático más grande de Wuhan, la ciudad china donde se originó la pandemia del coronavirus, reabrió sus puertas al público luego de permanecer cerrado desde el pasado 23 de enero.

Happy Valley Wuhan comenzó a recibir visitantes el martes pasado y desde entonces han publicado imágenes de la nueva realidad.

El lugar de entretenimiento permitirá la entrada de 15,000 personas al día, lo que representa un 30% de su capacidad máxima, reseñó Daily Mail.

Happy Valley Wuhan requiere hacer reservación previa en internet por el coronavirus.
Happy Valley Wuhan requiere hacer reservación previa en internet por el coronavirus. (The Associated Press)

Como medidas de prevención, Happy Valley Wuhan ahora requiere que los visitantes compren sus boletos con anticipación por internet y se les toma la temperatura al llegar, agregó el medio británico.

Relacionadas

Turistas se tomaron fotos con una mascota del parque temático Happy Valley Wuhan el pasado martes.
Turistas se tomaron fotos con una mascota del parque temático Happy Valley Wuhan el pasado martes. (The Associated Press)

Toda persona deberá usar mascarilla, incluso en las atracciones, y mantener distanciamiento social de cinco pies, indicó Daily Mail.

En China se han registrado 4,638 muertes por COVID-19 y 84,063 casos positivos, de acuerdo al conteo de la Universidad Johns Hopkins.