Video: Se enfrentan a puños y botellazos durante festividades en Colombia
Salón billar se convierte en escenario de una batalla campal.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Una trifulca que fue captada en video dejó al menos 10 heridos, varios arrestos y armas de fuego ocupadas en la ciudad de Barranquilla Colombia, durante el feriado de la Virgen de la Asunción, que se celebró ayer lunes.
#Barranquilla | Momentos de la batalla campal en un billar del barrio Rebolo, en Barranquilla.
— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) August 22, 2023
🎥: Comunidad pic.twitter.com/MNkzL163Lg
Los hechos ocurrieron en un salón billar del barrio Rebolo de la mencionada ciudad, donde por razones que aún se desconocen se desató una batalla campal entre clientes que se enfrentaron con puños y botellas, desatando el pánico en el local.
En la grabación, se logra observar el momento en que algunos hombres lanzan y esquivan objetos, mientras otros tratan de refugiarse. Incluso se escuchan detonaciones de armas de fuego.
“¡Trae la silla, trae la silla!”, gritaba de manera desesperada uno de los presentes, que trataba de protegerse con un asiento sobre su cabeza.
Testigos reportan varias personas heridas
Asimismo, se puede ver en el video a las mujeres tratando de salir del lugar, escabulléndose por el suelo con el propósito de no ser alcanzadas por los proyectiles de armas de fuego y las botellas de vidrio.
Tras finalizar el enfrentamiento, en el piso del establecimiento quedaron manchas de sangre y la acumulación de envases. De acuerdo con versiones de testigos, la riña dejó como saldo 10 personas heridas.
De acuerdo con la información provista por la Policía de Barranquilla, durante el festivo de la Virgen de Asunción, se emitieron 240 citaciones por comportamientos contrarios a la convivencia correspondientes al código nacional de convivencia.
Además, se intervino 23 personas por conducta desordenada y otras 59fueron arrestadas durante el fin de semana. Igualmente, en los diferentes puestos de control y los distintos planes contra el delito, se incautaron 19 armas de fuego.