El viernes 8 de septiembre, un terremoto azotó a Marruecos dejando cientos de víctimas mortales y heridos.

En redes sociales está circulando un video que muestra el caso del rescate de una pequeña, quien salió con vida de los escombros de un edificio que se derrumbó.

En el clip se puede apreciar cómo un grupo de personas hacen todo lo que está a su alcance para rescatar a la menor hasta que finalmente lo logran y sacan a la niña envuelta en una cobija.

De acuerdo con un boletín de alerta sísmica difundido por el Instituto Nacional de Geofísica marroquí, el terremoto fue de magnitud 6,8 y tuvo como epicentro la localidad de Ighil, situada unos 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech.

Relacionadas

El balance oficial de víctimas, rebasa los 2 mil muertos y La Cruz Roja Internacional dijo este sábado que Marruecos podría necesitar “meses e incluso años” de ayuda para reconstruir las zonas afectadas.

Por otro lado, de acuerdo con un boletín de alerta sísmica difundido por el Instituto Nacional de Geofísica marroquí, el terremoto fue de magnitud 6.8 y tuvo como epicentro la localidad de Ighil, situada unos 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech.