Vídeo: mientras hacían un reportaje sobre un hueco, ciclista cayó dentro de él
Según los medios locales, en este lugar ya han pasado otros tres accidentes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
En las redes sociales se ha vuelto viral el vídeo de un hombre cayéndose dentro de un gran hueco en Brasil. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que todo esto sucedió mientras estaban haciendo un reportaje en vivo sobre el cráter que se había formado en la calle.
Según el medio brasileño “Hugo Gloss”, esto sucedió el viernes, 26 de abril por la mañana ante los ojos de los espectadores del noticiero RJ no Ar de Record. La reportera Karolaine Silva estuvo en vivo en el diario contando detalles de un cráter que se formó en una de las calles del municipio de Mesquita, en Río de Janeiro.
Relacionadas
En ese momento, el equipo de noticias estaba mostrando el problema que viven los residentes, cuando un ciclista paso al lado del hueco y cayó dentro de él.
Um susto! Wendel Pereira, de 18 anos, caiu nessa cratera, enquanto estávamos ao vivo, nesta sexta-feira (26). O buraco está fazendo mêsversário na rua Eliseu Alvarenga, em Mesquita e já engoliu dois carros e uma moto. Um descaso da Prefeitura de Mesquita! pic.twitter.com/qQBEbPg4lO
— K, de Karolaine (@kdekarolaine) April 26, 2024
“Esto sería el resultado de una tubería de hierro instalada hace más de 30 años. También informaron que este hoyo, el trabajo…Dios mío. Allá. Dios. Hay que ayudarlo, gente”, exclamó la periodista tras la caída del ciclista.
Según el mismo medio, cuando el joven salió del hueco se fue a su casa, pero luego regresó y le concedió una entrevista a la reportera: “Soy normal, hombre. Iba a trabajar. Esto es normal, sucede. No solo caí yo ahí”.
El hombre fue trasladado al Hospital da Posse, en Nova Iguaçu, donde le diagnosticaron una fractura de muñeca.
Por otro lado, los habitantes de la región se quejaron y se manifestaron contra la situación que persiste desde hace más de tres meses. En el lugar ya se han producido otros tres accidentes. Sin embargo, el Ayuntamiento de Mesquita explicó que la obra sería “sumamente costosa para el municipio” y pidió ayuda al Gobierno del Estado.