Una tragedia estremeció París este lunes, cuando una joven estadounidense fue arrestada después de que su recién nacido muriera tras ser presuntamente ser arrojado desde la ventana del segundo piso de un hotel en el distrito 20 de la ciudad.

Según informó la Fiscalía de París y medios locales, la joven, cuya identidad no ha sido revelada, había dado a luz en el hotel antes de que ocurriera el fatal incidente.

La adolescente, de 18 años, formaba parte de un grupo de jóvenes adultos que viajaban por Europa, según detalló la fiscalía. Tras el parto, fue trasladada a un hospital para ser operada y, posteriormente, quedó bajo custodia policial mientras se realizaba la investigación.

Relacionadas

El bebé fue trasladado a un hospital cercano, pero no sobrevivió a las heridas sufridas tras la caída.

La fiscalía francesa comenzó una investigación por homicidio de un menor, aunque aún se encuentran en las etapas iniciales de la misma, informó CNN.

El caso, que ha causado conmoción en la ciudad, fue reportado inicialmente por la revista Paris Match, y medios como AFP y Le Parisien confirmaron la edad de la joven arrestada.