Una tragedia sucedió en el barrio La Isla, en Medellín, en donde autoridades hallaron tres cuerpos sin vida. Se trató de dos mujeres, un adolescente y un gato.

Lo que se sabe hasta el momento es que una mujer de 50 años aproximadamente, su hija de 21 y su hijo de 18 fallecieron, aparentemente, por envenenamientos, sin embargo, esta causa se está investigando.

Según el reporte, se recibió una llamada de emergencia al 123 y al llegar al inmueble se encontraron dos cuerpos sobre una cama y el tercero estaba ubicado en otro cuarto encima de una colchoneta.

Al realizar la inspección de los cadáveres por parte del CTI de la Fiscalía se evidencia que estos cuerpos no tienen signos de violencia.

Relacionadas

Por ahora, Medicina legal es la entidad que determinará las causas verdaderas de esta triple muerte y del gato.

Aunque no se es claro qué es lo que sucedió hasta el momento, la mamá, que no se ha identificado, al parecer, habría dejado una nota clave en la que autorizaba que los órganos de su cuerpo podían ser donados.

“Una ciudadana informa que acaba de encontrar los cuerpos sin vida de su vecina, sus dos hijos y la mascota (gato) al interior de su vivienda, al llegar el cuadrante, efectivamente, confirma la novedad, donde ubica inicialmente dos cuerpos sin vidas de una femenina y un masculino acostados sobre la cama y el tercer cuerpo de una femenina lo ubica en otra habitación tendido sobre una colchoneta. El cuadrante refiere que ninguno de los cuerpos presenta signos de violencia”, dice el reporte policial.