El pasado 5 de agosto en la provincia de Phatthalung, Tailandia, una “tiktoker” de 19 años se colgó de una de las puertas de un tren en movimiento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Fadi Rose viajaba en un tren con sus amigos y, en el afán de crear más contenido para las redes sociales, se colgó del ferrocarril en movimiento. El accidente quedó registrado por uno de sus compañeros y en las cámaras de seguridad de la estación.

En la grabación, Fadi se bajó al último escalón de la puerta del tren en movimiento y, sin percatarse muy bien de la distancia de algunos postes, se colgó, sosteniendo su cuerpo de las barras laterales de la puerta. Luego, impactó su cabeza contra varias de esas columnas e inmediatamente cayó del tren.

Relacionadas

La asistencia médica no tardó mucho en llegar y la trasladaron a un hospital donde le practicaron varios estudios, como una radiografía de la cabeza para poder descartar alguna lesión interna. Según el medio digital TN, las heridas que tuvo la joven fueron muy leves y no dejaron ninguna gran consecuencia en ella.

Por fortuna para Fadi, el tren recién estaba saliendo de la estación, por lo que iba a una velocidad baja, lo que ocasionó que los golpes en su cabeza no fueran tan fuertes y solo le dejaran la conmoción que hizo que se desmayara en el momento.

En la estación, el jefe de la Oficina del Gobernador de los Ferrocarriles Estatales de Tailandia (SRT), Ekkarat Sriarayanpong, emitió un comunicado en el que dejó en claro que “estas acciones se consideran imprudentes y muy inapropiadas” y agregó que “se les advierte a los pasajeros que no hagan eso”.

Luego del accidente, la compañía también anunció que reforzarán los controles de seguridad para impedir que otras personas se pongan en riesgo con este tipo de actividades. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para recordar sus reglas básicas, como no sacar piernas, brazos o cabeza fuera del tren en movimiento.