El nido de amor del ogro Shrek y la princesa Fiona, estará disponible en la plataforma de alquileres vacacionales Aribnb a partir de octubre, según informó la revista Variety.

“Enclavado en lo más profundo de los bosques de las Tierras Altas escocesas y decorado con las acogedoras comodidades que Shrek ha ido acumulando a lo largo de los años, el pantano ofrece un refugio aislado. Este oasis de barro, musgo y agua turbia es una escapada cómoda del mundo exterior y una forma perfecta de disfrutar de la belleza de la naturaleza”, es la descripción del peculiar alojamiento.

Los huéspedes pueden relajarse a la luz de las velas de cera de los oídos, disfrutar de un parfait, intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche, saborear una pila de gofres recién hechos por la mañana y disfrutar de la máxima intimidad en el retrete de confianza de Shrek.

Relacionadas

Burro, el adorable compañero de Shrek, es la voz detrás del anuncio oficial de Airbnb: “Estoy cuidando del pantano mientras Shrek está fuera este Halloween, y estoy encantado de invitarte a una estancia de cuento de hadas”, dice la descripción. “Ah, y no hagas caso de los carteles de ‘CUIDADO’. Probablemente sean para decorar”.

El pantano de Shrek es uno de los muchos alojamientos inspirados en el mundo del espectáculo que ha publicado Airbnb en los últimos meses. Además de un montón de famosos que han anunciado sus casas (como Gwenyth Paltrow, Mila Kunis y Ashton Kutcher), también han publicado docenas de anuncios inspirados en programas y películas de moda, como la casa de ensueño de Barbie en Malibú y el pub favorito de Ted Lasso.

Las estadías, para un máximo de tres personas estarán disponibles el 27 de octubre y las reservaciones abrirán el 13 de octubre.