Dos hombres que presuntamente robaron una tarjeta de crédito y la utilizaron para comprar un boleto de lotería, ganaron más de $500,000.

El insólito caso ocurrió en París, Francia.

Allí, un hombre identificado como Jean-David E., se percató de que le habían robado un bulto de su carro donde tenía su tarjeta de crédito y otros documentos personales.

El abogado del hombre, identificado como Pierre Debuisson relató a Telemundo 51 que su cliente pidió al banco bloquear su tarjeta de crédito, pero se percató de que se había realizado una sola transacción.

Al acudir a la tienda local donde se había realizado la compra, un vendedor identificó a dos hombres, aparentemente sin hogar, que habían realizado una compra de cigarrillos y un boleto de lotería que estaba premiado con $523,000.

El vendedor, según relató Debuisson dijo que al enterarse del premio los hombres gritaron y celebraron y se olvidaron de los cigarrillos.

No obstante, estos no han cobrado el premio.

El abogado dijo que el propietario de la tarjeta de crédito estaba dispuesto a retirar la denuncia que hizo contra los dos hombres a cambio de que compartieran con él el premio de lotería y de que le devolvieran sus documentos personales.