BERLÍN. El aeropuerto de la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, fue cerrado a los pasajeros y los vuelos fueron cancelados el sábado por la noche después de que un vehículo burlara la seguridad y entrara en las instalaciones, informó la agencia de noticias alemana dpa.

La policía federal dijo que un hombre armado había atravesó una puerta con su vehículo y disparado dos veces al aire con un arma. La policía también dijo que la esposa del hombre se puso en contacto con ellos previamente por un posible secuestro de un niño.

La policía dijo más tarde que el hombre, de 35 años, tenía un niño de 4 años dentro del coche y que suponían que era el padre y le había arrebatado el niño por la fuerza a la madre en una posible batalla por la custodia.

Relacionadas

El portavoz de la policía federal, Thomas Gerbert, dijo a dpa que un gran número de agentes de la policía estatal y federal se encontraban en el lugar y en las inmediaciones del vehículo.

La policía dijo también que un psicólogo estaba hablando con el hombre y que no había indicios de que otras personas pudieran resultar heridas, ya que todos los pasajeros habían desalojado el aeropuerto.