Recién casados mueren en tragedia de la discoteca Jet Set en Santo Domingo
La boda de Alexandra Grullón y Eduardo Guarionex Estrella fue portada exclusiva de la revista “¡Hola!” en República Dominicana.

PUBLICIDAD
Lo que debía ser una noche de entretenimiento terminó en tragedia para una pareja recién casada.
Alexandra Grullón y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, quienes se casaron en junio de 2024, figuran entre los ejecutivos y familiares del Grupo Popular dominicano que fallecieron en la discoteca Jet Set el martes pasado.
Alexandra y Eduardo se habían casado hace menos de un año y apenas comenzaban su vida como matrimonio. Alexandra era hija del fundador del Banco Popular Dominicano, Alejandro Grullón, y se desempeñaba como gerente de proyectos en Qik Banco Digital Dominicano. Eduardo, por su parte, era hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella.
Relacionadas
La boda fue portada exclusiva de la revista ¡Hola! en República Dominicana.
Alexandra Grullón y Eduardo Estrella celebraron el triunfo del amor en la boda del año en la histórica Fortaleza Ozama....
Posted by HOLA República Dominicana on Thursday, July 11, 2024
Tras conocerse que la pareja falleció, la revista emitió las siguientes declaraciones: “Con el corazón lleno de tristeza despedimos a los muy queridos Alexandra Grullón y su esposo Eduardo Guarionex Estrella que partieron juntos, dejando un vacío inmenso. Que su amor y su luz sigan iluminando a todos los que los conocieron”.
La tragedia, producto del colapso del techo de la discoteca Jet Set mientras amenizaba el merenguero dominicano Rubby Pérez, cobró la vida de más de 200 personas.