En un video difundido a través de las redes sociales, el empresario dominicano Antonio Espaillat, dueño de la discoteca Jet Set, lamentó la tragedia ocurrida en la madrugada del martes en el club de entretenimiento nocturno situado en la capital de la República Dominicana, y que ha cobrado la vida de más de un centenar de personas.

El desplome se produjo mientras estaba cantando el popular merenguero Rubby Pérez.

Espaillat catalogó el evento como uno devastador y aseguro que colaboran de forma total con las autoridades dominicanas que continúan la búsqueda de víctimas y sobrevivientes entre los escombros de la discoteca cuyo techo colapsó en la madrugada del martes, durante una presentación del merenguero Rubby Pérez.

Relacionadas

El reconocido cantante dominicano, los exbeisbolistas de las mayores Octavio Dotel y Tony Blanco y la gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz, son solo algunas de las víctimas que figuran entre las fatalidades que han sido confirmadas hasta el momento.

“No hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento. Lo que pasó ha sido devastador para todos”, fueron las palabras con las que Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, tras la tragedia.

El empresario mostró apoyo a todos los afectados asegurándoles que la familia Jet Set se encuentra colaborando de manera activa con las autoridades para el auxilio de los heridos.

“Hemos estado colaborando de forma total y transparente con las autoridades, seguimos en cooperación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mientras continúan las labores de búsqueda y rescate”, expresó en el vídeo.

Agradeció la presencia del presidente Luis Abinader en el lugar de los hechos por mostrar solidaridad ante la situación delicada que vive el país, y el trabajo de los equipos de emergencia que llegaron tan pronto se reportó el suceso.

“Hoy más que nunca somos una familia”, concluyó en su mensaje.