El príncipe William fue captado en un momento relajado junto a sus hijos durante la actuación de la cantante estadounidense Taylor Swift en Wembley, Inglaterra, este viernes, día en que celebró su 42 cumpleaños.

Según el diario inglés The Sun, un video difundido en las redes sociales muestra el momento en el que William baila al son de “Shake It Off”, uno de los mayores éxitos de Taylor.

También trascendió un encuentro tras bastidores con la megaestrella, quien se tomó imágenes con la familia real.

“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, escribió la cantautora en sus redes sociales con una foto que capturó el momento y en la que también aparece su novio, Travis Kelce.

Relacionadas

El momento de ocio y celebración ocurre en medio del tratamiento de cáncer que encara la princesa de Gales, Kate Middleton, cuyo diagnóstico se dio a conocer en marzo pasado.

Catalina, como también se le conoce, había estado fuera el ojo público para tratar la enfermedad y la semana pasada reapareció sonriente junto a su familia durante el desfile para celebrar el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

El Reino Unido celebró el sábado el cumpleaños del rey Charles III y la primera aparición pública de la elegante y sonriente princesa de Wales, desde que se dio a conocer su diagnóstico de cáncer hace unos meses.