Princesa de Gales reducirá promoción de su vestuario
Las marcas a menudo se han beneficiado después de que ella ha llevado puesto alguno de sus artículos.
PUBLICIDAD
La princesa de Gales quiere que la gente se concentre en su trabajo y no en su vestuario.
El Palacio de Kensington va a reducir la mención de las etiquetas de lujo que la princesa Catalina — o Kate, como se la conoce — lleva puestas, informó el Sunday Times.
Kate, quien está casada con el príncipe Guillermo, el hijo mayor del rey Carlos III, es admirada por su estilo elegante y a menudo viste con las prendas más sofisticadas de la moda. Los nombres de los diseñadores resaltan en la cobertura de sus salidas: Chanel, Alexander McQueen, Jenny Packham.
Las marcas a menudo se han beneficiado después de que ella ha llevado puesto alguno de sus artículos.
El periódico informó que Kate estaba frustrada porque se prestaba demasiada atención a su atuendo y no a los temas importantes que está destacando.
La princesa, quien tiene una fundación para el desarrollo infantil temprano, está lanzando una nueva iniciativa destinada a desarrollar habilidades sociales y emocionales.
Anticipando el nuevo enfoque, el palacio no divulgó detalles de su vestimenta durante una visita reciente a Gales. La princesa, quien recientemente anunció que estaba en remisión de un cáncer no revelado, se reunió con niños en una organización benéfica de hospicio de la cual es patrona.
Sin embargo, durante eventos importantes del Estado y de la familia real, todavía se podrían divulgar detalles sobre su vestimenta y joyería, dijo el periódico.