Entre risas y con un sarcástico “hasta ahora no, pero voy a investigar”, fue como reaccionó el presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader, al ser preguntado sobre la presencia de Ovnis (Objeto volador no identificado) o extraterrestres en su país.

Durante el encuentro LA Semanal, un periodista de la provincia La Vega se dirigió al mandatario para preguntarle si estaba informado por la Armada Dominicana (ARD), sobre supuestas investigaciones que revelan que el país se había convertido en un tráfico de estos fenómenos.

“Según los investigadores han dicho que República Dominicana se ha convertido en un tráfico de lo que son los Ovnis que visitan toda esa área, ¿ha recibido usted algún tipo de información de parte de la Armada?”, preguntó.

Relacionadas

Ante esto, la reacción del jefe del Estado fue risas y externó que no había sido informado sobre la situación, pero que iba a investigar.

Otros temas que relucieron en el acostumbrado encuentro con la prensa, fue el del agua, donde el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, informó que el Estado tiene garantizado el suministro de agua para la producción agrícola del país.