Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela se reifiró al presidente de Argentina, Javier Milei, con sus acostumbradas frases que a veces caen en lo cómico.

En el Congreso Mundial contra el Fascismo, Neo-fascismo y Expresiones Similares celebrado en Caracas, Maduro volvió a mostrar su incoformismo contra el gobierno argentino y específicamente contra su primer mandatario, pero esta vez también mencionó a un personaje reconocido y popular en este país suramericano.

Maduro ‘invocó’ al futbolista Diego Maradona, quien fue amigo cercano a Maduro y quien falleció en el 2020, para que desde el ‘más allá’ tratara de llamarle la atención a Javier Milei por cómo está llevando el gobierno en este país.

“Diego, ¿te pido algo? jálale las patas a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y jálale las patas, Diego”. Aquí está, con nosotros, el Diego de la gente. Cómo hace falta Diego para que le diga sus cuatro verdades”. aseguró el primer mandatario de los venezolanos.

Así mismo, Maduro pidió el apoyo del público asistente al evento manifestando: “¿Qué les parece? ¿Que si venga y le jale las patas?

Maduro también recordó un momento que vivió con Maradona, en el cual le regaló un reloj que casi siempre lleva consigo y que lo considera su reloj de la suerte.

Se trata de un Hublot cuyo costo está alrededor de 30,000 dólares, es decir, 126 millones de pesos: “Era su reloj, y cuando me lo pongo, el Diego está conmigo”, afirmó.

Por otra parte, siguiendo con los improperios hacia Milei, dijo que el primer mandatario de los argentinos es un presidente “fascista, nazi y un error de la historia”.

Estos comentarios se unen a aquellos que ya ha hecho en contra de otros mandatarios como Joe Biden y personajas públicos como Elon Musk, a quién le envió el mensaje diciendo que su red social sería bloqueada en todo el territorio venezolano.