Un nuevo hecho de violencia doméstica se presentó en Gandía, Valencia (España), lugar en el que una mujer agredió a su pareja al tratar de arrancarle los testículos. Tras esto, el hombre tuvo que ser llevado al hospital Francesc de Borja, donde fue atendido y recibió ocho puntos de sutura.

Según el diario de Valencia ‘Levante- EMV’, hace unos días, en una vivienda que compartía una pareja en España, se presentó un caso de intolerancia que resultó en una grave agresión. Al parecer, ambos habían tenido una discusión. Durante el encuentro, la mujer, de quien se desconoce su identidad, se abalanzó hacia el hombre y lo atacó con puñetazos y rasguños.

Relacionadas

La situación escaló a un grado de complejidad mayor, en un momento, ella agarró los testículos de su pareja y le clavó las uñas y tiró fuerte de ellos, consignó el medio mencionado anteriormente.

Según declaraciones del afectado a las autoridades, el ataque causó una grave herida, por la que tuvo que ser atendido de emergencia y recibió ocho puntos de sutura en el hospital Francesc de Borja.

La mujer tenía dos órdenes de alejamiento

De acuerdo con el testimonio del hombre, no era la primera vez que había sufrido una agresión por parte de la mujer. Incluso, ya tenía dos órdenes de alejamiento.  Sin embargo, una noche ella fue a su vivienda y trató de convencerlo de que la perdonara, con la excusa de que, si no la dejaba dormir, iba a quedar en la calle.

No obstante, días después se produjo la agresión y, según él, la mujer había consumido gran cantidad de alcohol. Tras el ataque, el hombre se resguardó en un bar cercano a la vivienda, según ‘Levante- EMV’.

A los pocos minutos, ella llegó al mismo establecimiento y prosiguió con su actitud en contra del hombre y con el resto de clientes. La Policía Nacional fue avisada de la situación y llegaron al rato.

Pese a lo sucedido, el hombre dijo que no la iba a denunciar, porque, con los antecedentes que dispone, sería llevada de inmediato a la cárcel y era algo que no deseaba.