En las redes sociales se dio a conocer la lamentable muerte de la modelo venezolana Cinthya Nayeli Higareda Bermejo, de 30 años, quien falleció tras ser atropellada por un tren en Jalisco, México, mientras trabajaba en una sesión de fotos.

Según el medio ‘La Vanguardia’, esta situación sucedió en el municipio de Zacoalco de Torres. La idea era obtener imágenes de la modelo con la locomotora en movimiento en el fondo.

Tras varios intentos, Higareda se acercó demasiado a las vías del tren y cuando la locomotora pasó, terminó arrollándola y prácticamente succionándola. Por otro lado, el medio ‘El Mundo’ comentó que el accidente sucedió porque una de las telas de su vestido se enredó con la máquina y arrastró detrás de ella a la modelo.

Relacionadas

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, que murió al instante, ya que el tren iba a más de 180 kilómetros por hora.

Según el mismo medio, el fiscal del Estado de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, comentó que todo indica que el fallecimiento de la modelo “se dio por un accidente y que se produjo porque se acercó al tren mientras pasaba”. Sin embargo, este suceso se va a seguir investigando, pero el incidente se ha clasificado de momento como un accidente.