Entre el polvo, escombros, edificios destruídos, sufrimiento y miles personas que han sido encontradas muertas a causa de un terremoto que azotó a Nepal, ocurrió un suceso inesperado para los militares rescatistas que dieron por muerto a un bebé en medio del desastre, pero la realidad es que no lo estaba.

Sonit Awa es un bebé de apenas 4 meses de edad, que fue hallado completamente cubierto en polvo blanco en medio de varios pedazos de cemento por los militares Nepalenses.Según CNN, los militares habían dado por muerto al bebé, luego de haberlo visto enterrado y sin señales de movimiento entre los escombros.

Relacionadas

No fue hasta que los militares escucharon el hermoso llanto del casi recién nacido, que se dieron la vuelta y rápidamente lo rescataron.

Según reportó CNN, Awa, resultó completamente ileso y sin niguna herida interna, convirténdolo en un pequeño milagro de vida, en medio de esta gran lamentable tragedia.

Este conmovedor rescate ocurrió casi un día después que un terremoto de una magnitud de 7.8, sacudiera al país de Nepal el pasado sábado 25 de abril.

Hasta ahora la cifra de muertos por el desastre natural sobrepasa los 4,000. Según el medio, Lanación.com, el gobierno Nepal espera que la cifra aumente a los 10,000 fallecidos por la tragedia.