Una popular creadora de contenido chilena que cobró notoriedad por publicar videos sobre su rutina diaria mientras se hallaba en la cárcel, fue acribillada a plena luz del día en la capital de ese país.

Según medios internacionales, el hecho se produjo a plena luz del día, cuando dos asaltantes armados llegaron al cruce donde estaba Sabrina Durán Montero alias “Ina” o “La Reina” y le dispararon en siete ocasiones y huyeron en su vehículo.

El incidente quedó grabado en cámaras por los peatones que transitaban por el lugar. Poco después, el vehículo grabado apareció ardiendo en otra zona de la capital de Chile.

Relacionadas

El Ministerio Público de ese país no descartó que el crimen se haya producido por un ajuste de cuentas, de acuerdo a informaciones publicadas por CNN Chile.

El fiscal jefe de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente, Pablo Sabaj, dijo a la prensa que esa es una de las hipótesis que “en este momento estamos verificando”, según publicó el medio.

¿QUIÉN ERA INA”

Sabrina Durán Montero era un influencer de 24 años conocida en redes sociales que tenía antecedentes penales por receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

Ina se dio a conocer en TikTok en su cuenta @katrinagusman (Juakina Gusman) por subir vídeos de su rutina en la cárcel, mientras cumplía condena por tráfico de drogas y robo.

Desde hace un mes estaba en libertad condicional. En la red social acumulaba más de 300 mil seguidores y tras su muerte supera los 420 mil.