Las redes sociales y en general el internet han sido una de las fuentes en las que se conocen todo tipo de casos inverosímiles que ocurren alrededor del mundo.

En esta ocasión, un caso que lleva a las risas se presentó en Nueva Gales del Sur, Australia, en donde una mujer quiso ponerle a su hijo un nombre muy original.

La madre del pequeño decidió acudir al registro civil para realizar un trámite común entre quienes tienen bebés, ponerle un nombre a su hijo.

La mujer tomó esto como una broma y decidió ponerle a su hijo ‘Metanphetamine rules’ , en español ‘la metanfetamina manda’, pensando que en el Registro Civil se negarían a poner semejante nombre.

Relacionadas

Sin embargo, la mujer se arrepintió de haber hecho esta broma, ya que el registrador le puso el nombre sugerido al bebé.

La mujer se trata de una periodista reconocida del canal ABCTV, en el programa WTFAQ, llamada Kirsten Drysdale, quien quiso poner a prueba a la entidad como parte de una sección del magacín televisivo, pero la broma no le salió como ella pensaba.

La prueba consistía en conocer cuál era el nombre más extraño que se le podría poner a alguien.

”No sé por qué fue que aceptaron ese nombre”, afirmó la periodista, quien luego del incidente manifestó que solo se trataba de intento curioso de obtener la respuesta a una pregunta.

“No estoy segura de si alguien tenía demasiado trabajo o si estaba automatizado en algún sitio”, dijo Drysdale.

Más adelante, la periodista pudo cambiarle el nombre a su hijo y la oficina de registro reconoció el incidente como ‘un error’.