"Sven Alejandro Silva Perugini ya no estará físicamente entre los seres que amamos. Recordemos su sonrisas, sus bromas, su optimismo, su carisma. Sus padres, hermana, familiares, amigos y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en este momento de dolor", publicó en la red social Facebook la madre de Silva, Giovanina Perugini.

Silva se encontraba el viernes en un concierto del grupo de rock Eagles of Death Metal, que se presentaba en la sala de conciertos Bataclan de París, donde ese día irrumpió un grupo de terroristas.

Según el último recuento oficial, 129 personas murieron en los atentados del pasado viernes en París y 352 resultaron heridas, de las cuales algunas se encuentran todavía en una situación muy grave.

Relacionadas

El Gobierno francés ofreció el lunes a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, detalles sobre otros dos venezolanos que se encontraban en compañía de Silva, Alfredo Reyes, que resultó ileso, y Félix David Salazar Perozo, que fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París, según el departamento de Exteriores venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había confirmado el lunes la muerte de un venezolano en esos ataques, aunque no precisó la identidad de la víctima.