Hijo del conocido actor Rodolfo Sancho y de la actriz Silvia Bronchalo, Daniel Sancho creció en un entorno de notoriedad y lujo. Hacía videos para internet como chef y vivía una vida de comodidad, con lujos y oportunidades, incluyendo viajes y un futuro prometedor en su carrera.

En sus redes sociales, el español, de 29 años, presumía su vida de lujos, durante algún tiempo se dedicó al tenis profesional y luego estudió Administración y Dirección de Empresas; sin embargo, no ejerció nada de lo anterior y decidió estudiar para ser chef.

Se preparó en Le Cordon Bleu, donde la matrícula tieneun precio de 6.350 euros (más de $6,300) para obtener un certificado básico, mientras que para conseguir el Grand Diplôme de Cocina y Pastelería hay que pagar un total de 44,100 euros (más de $44 mil).

Relacionadas

En su cuenta de Instagram también se dedicaba a mostrar varios viajes: Tulum, la Riviera Maya, Perú y Tailandia, en estos lugares se dedicaba a realizar fiestas en barcos, visitar discotecas y comer en los mejores restaurantes.

Daniel Sancho tenía su propio canal de Youtube y grababa sus videos desde un costos ático que, según estimaciones, costaría miles de dólares al mes.

Daniel Sancho.
Daniel Sancho. (Redes sociales)

Pero la vida de lujos de Daniel Sancho se fue desmoronando luego de que en el mes de agosto confesara el asesinato y posterior desaparición del cuerpo del médico colombiano Edwin Arrieta.

“Me puse de pie y le propiné un fuerte puñetazo en su cara con mi mano izquierda, lo que hizo que se cayera. Su cabeza se golpeó fuertemente con el lavabo, de forma que sangró, pero aún estaba consciente. Entonces Edwin me mordió el brazo izquierdo, y yo luché, agarré a Edwin, le levanté y le lancé con fuerza contra el lavabo, hasta que perdió el conocimiento”, dijo en sus primeras declaraciones.

Daniel Sancho.
Daniel Sancho. (Redes soc)

Luego de un año de investigaciones y de versiones encontradas, el juez del Tribunal Provincial de Samui, determinó que Daniel Sancho sería condenado a cadena perpetua y no a pena de muerte como se había dicho inicialmente

Lo anterior se dio por la colaboración del acusado en el esclarecimiento de los hechos y y una indemnización a la familia de la víctima.

El joven de 30 años aceptó que le dio muerte a "su amigo" a quien luego descuartizó.