Kyle Gordy es un popular donante de esperma y el padre biológico de 87 niños. Su meta para 2025 es llegar a los 100 hijos y expandir su familia global a más lugares del mundo.

El joven estadounidense, de 32 años, siempre ha dicho que ama ayudar a las mujeres a concebir cuando no lo creían posible. Gordy lo hace de forma artificial o natural, si las futuras madres lo desean.

Sus servicios los ofrece a través de su página web ‘Be Pregnant Now’ de manera gratuita y maneja un sistema de puntos en el que califica a las mujeres con las que tiene relaciones sexuales. No les da besos cuando no tienen un “buen desempeño”.

Relacionadas

El hombre tiene en su agenda un par de viajes a diferentes países en los que realizará sus donaciones. De este modo, podría tener hijos en nuevos lugares.

Tengo planeados varios viajes por todo el mundo este año. Hablaré con algunas mujeres de Japón e Irlanda, dos países en los que aún no he tenido hijos, y del Reino Unido y los Estados Unidos, así como de otros países de Europa principalmente”, explicó, en conversación con ‘The Mirror’.

En caso de encontrar a la persona correcta, dijo que no se cierra a bajar el ritmo a sus actividades y tener una relación estable.

“Estaría dispuesto a bajar el ritmo por la persona adecuada, pero ya no voy a presionarme demasiado. Aunque no me importaría tener una esposa irlandesa. Me encantaría establecerme allí, ya que disfruto mucho del país y he estado allí varias veces. Pero todavía no he ido a donar, así que esta será mi primera vez”, comentó.

En el momento, tiene 14 hijos en camino en Suecia, Noruega, Finlandia, Inglaterra y Escocia. Con estos, sumaría 101 hijos biológicos.

Kyle Gordy buscaría tener un hijo en cada país

El hombre ha sido comparado varias veces con Pavel Durov, el fundador de Telegram, quien supuestamente tuvo más de 100 hijos biológicos. Gordy buscaría superarlo y expandir su familia globalmente.

“Todavía no he tenido hijos en Japón, Irlanda y Corea debido a que no he viajado allí para donar específicamente todavía. Soy optimista de que 2025 será el año para tales esfuerzos. ¿Quién sabe? Podría tener un hijo en cada país para 2026″, dijo.