Hijo de Griselda Blanco revela lo que pasó con la herencia que dejó su madre
Michael Corleone es el cuarto y único hijo que vive.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La narcotraficante colombiana Griselda Blanco, también conocida como ‘la viuda negra’ y ‘la madrina de la cocaína’, estuvo involucrada en el tráfico de drogas entre la década de los 70 y 80 en Colombia y Estados Unidos.
El único hijo que aún vive de la narcotraficante es el que nació de su tercer matrimonio con Darío Sepúlveda: Michael Corleone. Su nombre fue puesto por Blanco porque era una fanática de la película ‘El Padrino’.
La vida de Corleone estuvo cargada de muchas perdidas. La muerte de su padre, hermanos y su mamá, quien murió en 2012 por varios disparos que recibió por una motocicleta que la abordó, tras salir de la carnicería Cardiso. Griselda Blanco, en ese entonces, había cumplido su condena y se encontraba en libertad.
Relacionadas
De acuerdo con ‘Daily Mail’, en su juventud tuvo que ser criado por tutores legales, como fue el caso de su abuela materna. Cuando creció, el hombre quedó bajo arresto domiciliario por un cargo por traficar cocaína en 2012. Para 2018, cumplió los cargos y fue absuelto.
Su vida dio un giro luego de ese momento. Actualmente, Corleone vive en Miami con su esposa Marie Ramírez De Arellano y sus tres hijos, y vive alejado de ese mundo.
Recientemente, el hijo de Griselda Blanco asistió a una entrevista con ‘Univisión’, allí reveló una duda que varias personas se preguntan: ¿qué pasó con el dinero de la narcotraficante?
El hombre reveló lo que sucedió con la herencia que le dejó su madre: “Sí, era bastantico, hasta que el gobierno colombiano me lo quitó, me quitaron todas las propiedades”.
Además, agregó: “Mi mamá tuvo propiedades que había comprado con sus compañías de taxi en los 70, también se lo quitaron. Lo que es para uno, es para uno, lo que viene por agua, se va por agua, yo nunca compre esas propiedades, de verdad eran mías. Mi mamá nos dejó claro: ‘todo lo que usted ve es mío’”.
¿Qué pasó con sus hermanos?
Durante su vida, Ana Griselda Blanco estuvo casada tres veces y fruto de sus relaciones tuvo cuatro hijos. De su primer matrimonio con Carlos Trujillo, quien fue involucrado con tráfico de personas y falsificador de documentos, nació: Dixon, Uber y Osvaldo, según el libro ‘Cocaine Cowgirl’.
Según medios internacionales, el hombre murió, aparentemente, por una cirrosis, pero otras investigaciones señalaron que Griselda Blanco estuvo involucrada en su fallecimiento. Toda esta situación hizo que ganará su primer apodo: ‘La viuda negra’.
Sus tres primeros hijos fallecieron, Dixon fue asesinado en 1992, por razones desconocidas. Uber por un “ajuste de cuentas”. Según la serie, su tercer hijo, Osvaldo, fue agredido en un club nocturno por un grupo de sicarios.