Hamás dice a Netanyahu que cumpla con acuerdo “palabra por palabra”
Ante amenaza de guerra de Israel.
![El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que volvería la guerra si no se entregan rehenes antes del sábado al mediodía. En la foto, miembros de Fatah. (EFE/Magda Gibelli)](https://www.primerahora.com/resizer/v2/7AHOVCMVEBAG7LGXVO354L6ADU.jpg?auth=38c43dbe5643b26d336ad9ab28a9afff8bf18a91f44b18dedd724dac88205312&quality=75&width=2560&focal=4109%2C1438)
PUBLICIDAD
Jerusalén. Hamás apeló al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, a implementar “palabra por palabra” el acuerdo de alto el fuego en Gaza si quiere liberar a sus rehenes, dijo a EFE uno de los miembros de su buró político, Mahmud Mardawi.
Esto lo hizo en respuesta a la amenaza israelí de volver a la guerra si los cautivos no son liberados antes del sábado al mediodía.
“Netanyahu debe implementar el pacto palabra por palabra. Esto asegurará que todo avance bien y sin retrasos, y llevará a la liberación de prisioneros de ambos lados”, sentenció Mardawi en un mensaje.