Una foto vieja, descolorida y granulada ha puesto fin a un misterio de 52 años. La policía de West Midlands, en Reino Unido, anunció que finalmente resolvió el caso de la desaparición de Sheila Fox y, lo mejor de todo, con la buena noticia de que la mujer se encuentra viva y bien. La información es del sitio web “The Guardian”.

Sheila, que ahora tiene 68 años, desapareció en 1972 en el distrito de Coventry, situado a 153 kilómetros de Londres, cuando tenía 16 años. En ese momento, los investigadores de West Midlands dijeron que ella vivía con sus padres y que podría haber tenido una relación con un hombre.

Relacionadas

El domingo 29, la policía lanzó un nuevo llamamiento para ayudar a encontrar a Fox, difundiendo una fotografía de ella en el momento de su desaparición.

Unas horas más tarde, los ciudadanos comenzaron a ponerse en contacto con información y, el miércoles, agentes policiales confirmaron que Sheila estaba viva y viviendo en otra parte del país. Sin embargo, no trascendió el motivo que llevó al entonces adolescente a salir de casa y nunca regresar ni denunciar nada.