Las fiestas de revelación de sexo se han vuelto cada vez más comunes, algunas personas deciden realizar esta actividad en compañía de sus amigos y familiares en pequeñas reuniones, mientras que otros deciden hacer eventos de grandes magnitudes.

¿Será un niño o una niña? Es la pregunta que, en la mayoría de ocasiones, antecede los gritos de emoción o, en este caso, los lamentos de una tragedia.

Esto le ocurrió a una pareja en Sinaloa, México, quienes contrataron una pequeña avioneta para dar a conocer el género del bebé que viene en camino, esta aeronave tenía que soltar un polvo azul o rosa, para indicar si esperaban una niña o un niño. En el video se observa a la pareja tomada de la mano y segundos después la avioneta, papeles y polvo rosa indicaron que era una niña. Los gritos de emoción de los futuros padres, se confundieron con los de una tragedia.

Relacionadas

En las imágenes grabadas por uno de los asistentes al evento, se observa el momento en el que el viento hace que una de las alas de la pequeña aeronave se quiebre y el piloto pierda el control de la misma. Según varios medios, las personas que se encontraban en la celebración no se percataron del incidente.

Sin embargo, otras personas que se encontraban cerca al lugar llamaron a los servicios de emergencias.

Las fotografías posteriores revelaron al piloto de 32 años, Luis Ángel N., tendido entre los restos del avión antes de ser trasladado de urgencia al hospital donde murió, reveló The Sun.