Fémina capta a un hombre grabándola a escondidas en un gimnasio: “Estoy disgustada”
La joven narró su experiencia en las redes sociales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Hay personas que cuando van al gimnasio deciden grabarse entrenando. Es una práctica normal para mucha gente al rededor del mundo. Precisamente, una joven optó por hacer eso y descubrió que un hombre la estaba filmando a escondidas. En las redes sociales, así como en otras partes de Internet, muchos internautas han expresado su indignación por el accionar del sujeto.
@marziii10 I didn’t notice until I watched the video in my car… #wtff #gymfail #gross #whatdoido #fyp
♬ original sound - m
La fémina usó su cuenta de TikTok (@marziii10) para dar a conocer el video que ella misma grabó. En el clip se ve que se encontraba levantando pesas frente al espejo. Justo en el momento en que se detuvo, pasó un desconocido por delante de la cámara de su celular, que estaba ubicado en un lugar estratégico.
Es así como capturó accidentalmente al sujeto filmándola a escondidas. La joven se dio cuenta del accionar del hombre cuando vio la grabación en su auto. “Estoy disgustada”, aseguró en la publicación que realizó hace unos días.
Luego, la joven difundió otro video donde explicó lo que ocurrió: “Entonces, lo que básicamente sucedió fue que estaba haciendo ejercicio y tomando un video de mí misma para ver mi progreso y mi forma. Así que configuré mi cámara, mi teléfono contra una máquina y este hombre pasó caminando. Y yo estaba como: ‘Oh, necesito moverlo’, porque se interpone en su camino. Así que me disculpé y dije: ‘Oh no, lo siento, ¿estás bien?’, pero poco sabía que me estaba grabando”.
La fémina volvió a recalcar que solo se percató del accionar del sujeto cuando revisó el vídeo desde su automóvil e indicó que no pudo encararlo en ese momento. “Tiene suerte de que llegara tarde al trabajo, de lo contrario, habría entrado corriendo y habría dicho: ‘¿Qué diablos?’”, aseguró. Después añadió que ya informó lo que pasó a un gerente del gimnasio y que van a tratar de identificarlo con imágenes de la cámara de seguridad.