Esposa del Chapo Guzmán, debuta como modelo en un video musical
Emma Coronel pasó dos años y medio en una prisión de Estados Unidos por actividades relacionadas con su marido y el Cártel de Sinaloa.
PUBLICIDAD
Ciudad de México. Emma Coronel, esposa del famoso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias el ‘Chapo’, debutó como modelo en un video musical protagonizado por quien fuera abogada de su marido, Mariel Colón.
La esposa del Chapo ofreció el martes una entrevista con María Antonieta Collins, del programa ‘Despierta América’, de Univisión, en el que habló sobre su primer empleo desde que saliera de prisión en septiembre del año pasado.
Coronel, quien pasó dos años y medio en prisión en Estados Unidos por actividades relacionadas con su marido y el Cártel de Sinaloa, contó en la entrevista que aceptó participar en el video por ser la canción de una “amiga”, la abogada Mariel Colón, a quien conoce de su etapa como defensora de su esposo.
Relacionadas
La canción, titulada ‘La Señora’ e interpretada por Colón, fue escrita por Mario Delgado, conocido como el ‘Cachorro’, quien ya había compuesto corridos en honor del narcotraficante mexicano.
“Me llega toda, habla de mí, de todo lo que me ha sucedido en la vida”, afirmó sobre la canción que ha contado con su participación como actriz.
Además, con su contribución al video la mexicana dice haber cumplido su “sueño de ser modelo”, algo que persigue desde que era niña en sus propias palabras.
Durante la entrevista, Coronel dijo seguir enamorada del Chapo, a quien no ve desde hace más de siete años, cuando fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.
“El amor siempre va a seguir, claro, por supuesto”, afirmó con rotundidad.
Para la esposa del narcotraficante la canción tiene un propósito para las personas que la escuchen: “Que se den cuenta que pasan cosas fuertes, malas, pero el pasado ya es pasado. No se queden ahí. Tenemos que seguir para adelante”.
Coronel dijo tener negocios en mente que todavía no podía desvelar por “no estar hecho”, pero descartó por completo la posibilidad de participar en un programa de telerrealidad.
“¿Yo estar encerrada en un lugar más de una semana? Ni por todos los millones. Es otra cárcel, jamás (...) la libertad es lo más bonito, lo más preciado que puedas tener”, sentenció.