Un insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales y es que una mujer atropelló a su novio, luego de que él se fuera a tomar unas cervezas con un amigo. Ella podría recibir un duro castigo que serviría de ejemplo para quienes en el futuro traten de actuar de manera similar.

El suceso se dio en Ouvidor, al suroeste de Goiás, Brasil, y gracias a una cámara de seguridad se vio cuando la fémina, que conducía un carro blanco a alta velocidad atropella a su pareja, que vestía una camiseta de la Selección de su país.

El hombre estaba con un amigo que, según se observó en las imágenes, lo acompañaba bebiendo unas cervezas luego de haber tenido un altercado con su novia. En lugar de quedarse con ella a discutir, prefirió buscar a su compañero, algo que no le cayó en gracia a la mujer.

Relacionadas

Por esta razón, ella tomó la radical decisión que, por fortuna, no dejó a su víctima en mal estado o sin vida y es que el individuo al ver el automóvil reaccionó para salvarse.

De acuerdo con el medio brasileño ‘Globo’, las autoridades le hicieron una prueba de alcoholemia a la joven que salió positiva. Igualmente, ella se justificó argumentando que había peleado con su novio por mensajes de texto, en los que él amenazó con agredirla, y al asustarse decidió adelantarse tomando el carro y embistiéndolo.

Ya en la comisaría la mujer pagó una fianza de 800 reales ($161) y quedó en libertad. No obstante, no se descarta que sea judicializada por intento de homicidio.