Santo Domingo. Varios ejecutivos de la compañía económica y financiera Grupo Popular de República Dominicana y algunos de sus familiares se encuentran entre los fallecidos del derrumbe de la discoteca Jet Set de Santo Domingo, informó la compañía en su perfil de Instagram.

Entre las víctimas están varios integrantes de la familia Grullón, de este grupo financiero, como Alexandra Grullón, gerente de proyectos de Qik Banco Digital Dominicano y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz.

Este último es además hijo del político Eduardo Estrella, actual ministro de Obras Públicas de la República Dominicana, según informó Listín Diario.

La empresa informó también con “profunda tristeza” del fallecimiento de Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular y su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón y la colaboradora de Grupo Popular, Stephanie Avendaño Patricio, indica la compañía en Instagram que se define como el principal grupo económico y financiero del país.

Relacionadas

La discoteca Jet Set es muy popular por sus fiestas de los lunes, a las que asisten personalidades locales.

El Grupo Popular “lamenta profundamente este hecho que enluta a la nación, agradece de forma muy sincera las muestras de condolencias y extiende su solidaridad a todos los afectados de este incidente y sus familiares”, señala.

La búsqueda entre los escombros de la discoteca Jet Set en Santo Domingo continua este miércoles, un país conmocionado por la muerte de al menos 98 personas, según los últimos datos oficiales provisionales, a causa del derrumbe del techo del local.