Conmovedor vídeo de abuelo y nieta que van al cine por primera vez
Un influencer decidió regalarles un rato de esparcimiento.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
No todos los héroes llevan capa, y así lo demostró el influencer venezolano Manuel Alejandro Núñez, conocido como Manuel Conecta, al regalarles un grato momento a un abuelito y a su nieta.
El creador de contenido, quien suele hacer actos de caridad y compartirlos a través de su cuenta TikTok, esta vez interceptó a un hombre de la tercera edad y a una pequeña, aparentemente de escasos recursos.
“¿Usted me aceptaría 50 dólares a cambio de que me acompañen los dos en este momento al cine?”, se escucha decir al hombre, mientras en el clip se observa al abuelito cargar varias tapas de cartón de huevo, las cuales presuntamente se dirigía a vender para sacar lo del día.
Posteriormente, el hombre se dirige a la pequeña para preguntarle desde cuándo no asiste a un cine, a lo que ésta le responde que nunca, respuesta que conmovió al influencer, quien no dudó en pedirles que se subieran a su carro para invitarlos a ver una película en una pantalla grande.
@manuelconecta ¿Y si me acompañan al cine?
♬ Stories 2 - Danilo Stankovic
Al arribar al centro comercial de Venezuela, donde se encontraba el cine, el adulto mayor le confiesa que era la primera vez que visitaba una plaza.
Además de invitarlos al cine, donde les compra palomitas y dulces, en el clip también se aprecia que el joven decide regalarles un par de tenis a cada uno.
Cibernautas reaccionan a noble gesto
Como era de esperarse, el video de aproximadamente 1 minuto, el cual hasta el momento ya acumula más de ocho mil me gusta y 300 mil reproducciones, no pasó desapercibido por cibernautas, quienes ya han dejado varios comentarios, la mayoría agradeciéndole el buen gesto que tuvo el tiktoker.
“Quiero ser millonario y hacer esto por el resto de mi vida”, “Que los abuelitos sean eternos y la inocencia de los niños nunca muera”, “Gracias por ayudar estas personas, buen video”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.