Insatisfecho con el resultado de un certamen de belleza, un hombre murió durante un enfrentamiento a tiros con policías, tras un altercado con los miembros del jurado del evento, que se celebró el pasado sábado en la ciudad de Altamira en Brasil.

Al parecer, el resultado del certamen en el que se elegía a la Reina del Rodeo de Altamira, y en el que su hija quedó en cuarto lugar, provocó el enojo del ganadero Sebastião dos Reis Francisco, de 42 años, quien se enfrascó en una discusión con los jueces del evento.

Tras el incidente, fue necesario recurrir a las autoridades para reestablecer el orden. Al llegar al lugar, los uniformados intentaron detener al hombre, pero éste desenfundó un arma y abrió fuego. Los policías respondieron a la agresión, hiriendo mortalmente a Reis Francisco, quien murió en el lugar, según el portal web ‘Noticias R7′ de Brasil.

Relacionadas

En un video que circula las redes sociales, se aprecia el momento en que se intercambian los disparos. Varias personas entre gritos y angustia fueron a socorrer al ganadero, pero ya era demasiado tarde.