Apple dio a conocer en semanas pasadas sus nuevos dispositivos móviles, accesorios y actualizaciones que van a recibir sus productos en las próximas semanas. Entre las novedades más importantes, está el nuevo iPhone 15, el cual trae la gran novedad de tener una entrada tipo C en su puerto de carga y otras características que lo hacen llamativo frente al público.

Aunque el lanzamiento se dio en las primeras semanas de septiembre, hasta el pasado 22 de septiembre llegó a las diferentes tiendas del mundo para que las personas pudieran acceder a él. Esto hizo que en algunos lugares se hicieran largas filas de usuarios interesados en ser los primeros en tener este nuevo dispositivo móvil.

Relacionadas

Por ejemplo, en Dubái se ocasionaron varias peleas en la entrada de una tienda, donde muchas personas esperaban que abrieran el lugar para poder hacer la compra del celular. De hecho, esto ocasionó que el personal de seguridad estuviera a las afueras del lugar intentando calmar a los asistentes, para evitar que se formara un caos mucho más grande.

Conoce las novedades de la próxima generación de iPhone.

Los hechos ocurrieron en el Dubái Mall, donde las filas de los compradores ocupaban todo el primer y segundo piso del centro comercial. Aunque había personal de seguridad en el lugar, las personas corrían por las escaleras mecánicas con el fin de llegar de primeras a la entrada del lugar a comprar su celular.

Esto ocasionó múltiples peleas entre todas las personas que estaban en este sitio, algunos incluso se cayeron y otros pasaron por encima. Después de varios minutos, las autoridades lograron controlar la situación y todos pudieron seguir con sus compras de manera regular.

Según informó el medio de dicho país, ‘Gulf Today’ esta es una situación que se presenta cada año cuando la marca anuncia el lanzamiento de un nuevo producto. Sin embargo, esta es la primera vez que se ven tantas personas en fila a la espera de la apertura del establecimiento comercial.

¿Cuál de todos ellos has tenido?

Esta situación no solo se vivió en Dubái, por medio de redes sociales, muchos usuarios compartieron su experiencia en la fila para comprar este dispositivo móvil, muchos de ellos tuvieron que soportar filas de más de 10 horas, para esperar que abrieran la tienda y comprar el IPhone 15. Otros durmieron en el lugar para evitar perder su puesto en la fila, entre otras cosas que hicieron con el fin de acceder a la tienda.