Camila, la esposa del príncipe Carlos, cumple 70 años
La duquesa de Cornualles se ganado discretamente la confianza de la gente después de un complejo comienzo por su relación con Carlos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Camila, la esposa de príncipe Carlos, cumple 70 años con pocas quejas, aunque admite que sus pies quedan doloridos después de un largo día de deberes reales. El hito fue celebrado el lunes con la publicación de un retrato oficial de ambos.
La duquesa de Cornualles se ganado discretamente la confianza de la gente después de un complejo comienzo por su relación con Carlos mientras él estaba en un matrimonio fallido con la princesa Diana.
Al inicio, algunos culparon a Camila por la infelicidad de Diana, quien se quejaba públicamente de estrecha relación entre Camila y Carlos.
Esos duros sentimientos se desvanecieron con el tiempo, después de la muerte de Diana en 1997 en un accidente vehicular. Carlos y Camila se casaron en una ceremonia discreta en 2005.
Funcionarios reales han dicho que Camilla será conocida como la “princesa consorte” en lugar de “reina consorte” cuando Carlos se convierta en rey.
Ella lo ha acompañado en muchos viajes al extranjero y se ha convertido en un rostro familiar en los eventos de la realeza.
Camila ha estado activa en muchas organizaciones benéficas y el lunes fue nombrada primera protectora real de The Silver Line Helpline (La línea de ayuda plateada), una organización benéfica que ayuda a las personas mayores.
Le dijo al periódico Daily Mail que a menudo se siente como una adolescente, pero se da cuenta de que está envejeciendo porque sus pies están en "agonía" después de un largo día.