El candidato a alcalde de Caguas, William Miranda Torres afirma que la obsesión de Conny Varela por un puesto lo lleva continuamente a atacar la obra de William Miranda Marín, algo a lo que “ni siquiera los líderes del Partido Nuevo Progresista se han atrevido”.

“Por un lado, alaba la obra de mi padre. Pero por el otro, en su obsesión por obtener un puesto, ataca las decisiones y el camino señalado por Miranda Marín y sus colaboradores que le han garantizado a Caguas la calidad de vida y el desarrollo económico que tenemos a pesar de la difícil situación financiera que atraviesa el país”, destacó Miranda Torres en un comunicado de prensa.

Agregó que “Varela ataca al equipo de trabajo de mi padre después que dijo que ese iba a ser su equipo de trabajo.  Cuando ataca ese equipo y las decisiones que se han tomado, ataca las decisiones que mi padre tomó y el último presupuesto que trabajó, ahora que sus labios se han cerrado y no puede defenderse.  Esto es un agravio a su memoria.  Ni siquiera el Partido Nuevo Progresista le ha hecho este ataque a su memoria”.

Miranda Torres indicó que “los funcionarios del Municipio Autónomo de Caguas no están en esta contienda.  Su contrincante soy yo William Miranda Torres.  Nuestra función ahora es llevar nuestras ideas al pueblo y yo lo he estado haciendo desde el primer día”.