Tras la guerra que se desató hoy en Twitter entre la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y Whitefish Energy, la compañía se disculpó esta noche diciendo que sus comentarios emitidos en la red social no los representan.

(Twitter / @WhitefishEnergy)
(Twitter / @WhitefishEnergy)

"Tenemos un equipo fuerte sobre el terreno, estamos trabajando duro y haciendo un buen progreso", agregó.

"Nuestro objetivo es continuar haciendo todo lo posible para ayudar a todos en Puerto Rico en este momento de necesidad", sostuvo Whitefish Energy.

La disculpa se dio horas después de que la alcaldesa de la capital cuestionara la "transparencia" de la compañía que ha sido señalada a nivel internacional por su nula experiencia en emergencias nacionales y porque casi no tenía empleados previo a la contratación. También se reveló que Whitefish Energy tiene su oficina en el pueblo de Whitefish, Montana, de donde es oriundo el secretario del Departamento del Interior, Ryan Zinke, un excongresista republicano.

Relacionadas

En el intercambio entre Yulín y Whitefish Energy, que fue destacado por varios medios electrónicos como The Hill y BuzzFeed News, la empresa pareció amenazar a la alcaldesa con retirar a sus empleados de la ciudad.