Wanda Vázquez: “Ya nosotros estamos acostumbrados a los ataques a mi familia”
Le han señalado que ella y su esposo participaron de una actividad política.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
“Estamos aprendiendo ya, esta es otra administración”.
Con esa expresión, la gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo que su familia está lista para enfrentar cualquier "ataque" político partidista.
Sus expresiones se dan en respuesta a los señalamientos que apuntan a que su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón, participó en una actividad político partidista para la que no se solicitó una dispensa a la Oficina de Administración de Tribunales.
La primera ejecutiva indicó que la actividad se trataba de una fiesta de Navidad del Senado y no así una actividad político partidista. Incluso, catalogó la información como un “ataque a su familia”.
“Nosotros fuimos invitados a una fiesta de Navidad, eso está claro. No sé quién ha dicho que era una actividad política”, dijo.
“Como acto de cortesía, fuimos a esa fiesta de Navidad, pero ya nosotros estamos acostumbrados a los ataques a mi familia. Yo creo siempre que hay una oportunidad, pues mi familia es blanco de ataque y yo no ataco a la familia de nadie. Así que como yo no ataco a la familia de nadie, yo no voy a responder a ese tipo de ataque. Estamos aprendiendo ya. Esta es otra administración”, sostuvo.
Aseguró, además, que el país está cansado de los ataques político partidistas y que su familia está preparada para enfrentarlos.
"El pueblo de Puerto Rico está cansado de los ataques político partidistas. Está cansado de los ataques personales, de que nuestras familias como funcionarios públicos se conviertan en tarjetas para tratar de perjudicar la paz en el hogar. Saben que mi familia es lo más preciado para mí, lo saben, por eso los atacan, pues mi familia ya está preparada para eso, pero es injusto. No vamos a entrar nosotros en ese dime y direte porque esa no es mi forma de ser. Yo a la persona que le tenga que decir algo se lo voy a decir de frente, no voy a atacar a su familia”, dijo.