Vivian Carla declina ser candidata política
Alegó que su padre le pidió que no se postulara.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La mentalista Vivian Carla informó esta mañana que declinó postularse a una posición política por el Partido Popular Democrático (PPD) por razones familiares y auguró que si las elecciones fueran hoy ganaría el Partido Nuevo Progresista.
Vivian Carla dijo en entrevista con WKAQ que ya no será candidata luego que su padre le pidiera que declinara postularse.
“Queremos vivir con tranquilidad divina, y creo que mi familia y mi hijo son lo más importante en mi vida”, indicó la mentalista al aclarar que sus aspiraciones políticas fueron cosa seria.
“Totalmente seria, porque la gente me quiere y me respeta. Estuve reunida con gente del partido que me dan todo su apoyo y me contaron cosas que me dejan sorprendida porque Puerto Rico está totalmente desmotivado”, dijo Vivian Carla al aclarar que su retiro no tiene que ver con su don de ver el futuro.
“Nosotros las personas que tenemos un don, no vemos para nosotros mismos y te puedo decir que si las elecciones fueran hoy volvía a ganar el Partido Nuevo Progresista”, declaró la mentalista, quien negó haberse visto perdiendo la elección por San Juan.
Asimismo, Vivian Carla rechazó la política sucia y los ataques del alcalde de la capital, Jorge Santini. “Santini me tiene miedo, pero si me tiene miedo, que se compre un perro”, sostuvo al alclarar que no correrá porque “prefiero seguir donde estoy, ayudando a la gente desde donde estoy”.
“No estoy para que me falten el respeto, yo no he salido y ya tienen hasta afiches en mi contra”, indicó al augurar que en el futuro inmediato no bajarán los costos de la luz y “el crimen va a seguir rampante en Puerto Rico”.
La ex aspirante al Senado por San Juan aseguró que seguirá “ayudando al partido en lo que necesiten”.
“Estamos bregando con una política extremadamente sucia, no es como la política de hace 20 años atrás, cuando la gente se respetaba”, lamentó al destacar que “los últimos años que me quedan con mi padre, los quiero vivir feliz como es Vivian Carla”.