Mil cuatrocientos niños y jóvenes, entre los cinco y 14 años, fueron recibidos hoy por el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, en el inicio del tradicional campamento de verano que se celebra en el Mini Coliseo AVOLI, de Levittown, hasta el 23 de julio.

El primer ejecutivo municipal indicó que “entre los grandes retos que afronta nuestro Puerto Rico es el poder llevar a nuestra isla hacia un futuro esperanzador con prosperidad, seguridad y desarrollo.  Nuestra más valiosa inversión la cual es urgente, es hacerla en nuestra juventud, para desarrollar en ellos nuestras esperanzas de un Puerto Rico de futuro con un compromiso hacia nuestra gente”.

Como en años anteriores, los participantes disfrutarán de actividades deportivas, turísticas, culturales y artísticas, así como de un variado programa preparado por un experimentado grupo de líderes y empleados municipales.

Todos los participantes tendrán la alimentación necesaria con desayuno, meriendas y almuerzos en las dos semanas del campamento.