Thomas Rivera Schatz se dirige a Bad Bunny tras victoria del PNP
“Dije que lo íbamos a barrer, y lo barrimos”, expresó el senador desde el comité de la gobernadora electa Jenniffer González.
PUBLICIDAD
Luego que la Comisión Estatal de Elecciones certificó parcialmente a Jenniffer González Colón como la próxima gobernadora de Puerto Rico, el senador Thomas Rivera Schatz se dirigió al cantante Bad Bunny tras la victoria que obtuvo el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las Elecciones Generales.
A preguntas de la prensa sobre la intensa campaña que enfrentaron por los pasados meses, el portavoz de la Cámara Alta por la Palma aprovechó para atajar al vegabajeño, quien fue autor de varias campañas, donde en una de ellas señaló que “votar por el PNP es votar por la corrupción”.
“El pueblo de Puerto Rico lo derrotó a él y al medio millón de dólares que le metieron a la campaña coordinada”, manifestó el novoprogresista.
Relacionadas
“Ahí sí que fue vergüenza contra dinero, y lo pelamos, y dije que lo íbamos a barrer, y lo barrimos, ganó la Palma en Cámara, Senado y Gobernación”, enfatizó.
Durante la conferencia, el senador, quien cuenta en estos momentos con más de 78,000 votos, también aseguró que le hará “cumplir al sector cristiano y conservador”, así como “a todos los puertorriqueños” en este próximo cuatrienio.