El superintendente José Figueroa Sancha aseguró que investigará la legitimidad de las páginas de redes sociales adjudicadas a agentes policiacos que han hecho expresiones desacertadas sobre varios incidentes relacionados con la huelga en la Universidad de Puerto Rico, especialmente con el enfrentamiento escenificado la noche del jueves en el hotel Sheraton.

“Todos sabemos que estas páginas pueden ser alteradas. Hay que hacer una investigación sobre la legitimidad antes de asumir que fueron policías”, manifestó Figueroa Sancha, quien luego admitió no haber visto las páginas electrónicas.

A pesar de ello, aseguró que la situación se está evaluando y que se había reunido con personal de la División de Crímenes Cibernéticos “para verificar la autenticidad de las páginas”.

“Ojalá y hoy presionen el switch en la UPR! ja ja ja, cuando la sangre de la DOT se calienta... la de muchos frente a ellos corre! La cena está servida, muchachos... ya es hora!”, manifestó hace días José Rosado, uno de los implicados.

Primera Hora presentó una lista al Superintendente -a través de su Oficina de Prensa- que contenía más de una decena de nombres de los presuntos oficiales de ley y orden con la intención de confirmar si eran parte de la Uniformada, pero el titular no autorizó la identificación.